¿Qué es el programa Beneficios Claro Club?

Es un programa para entregar privilegios a clientes de Claro que se encuentren al día en sus pagos. Con Claro Club, nuestros clientes disfrutan de importantes descuentos y beneficios en una amplia variedad de marcas y comercios aliados, son más de 60 aliados a nivel nacional.De igual manera en el siguiente enlace se pueden consultar algunos beneficios de descuentos con establecimientos aliados a Claro Club

¿Cómo puedo ser miembro de Claro Club?

Puedes inscribirte en la página web de Claro, diligenciando tus datos personales, los cuales nos permitirán conocerte un poco mejor y enviarte información de alianzas acordes con tus gustos y preferencias.

¿Cómo puedo saber cuales son beneficios de Claro Club?

Puedes consultar todas las alianzas vigentes en la página de Claro, en la sección de Claro Club, allí tendrás disponible un buscador con el que podrás filtrar por ciudad y la categoría de tu preferencia. Además en varios de nuestros canales, podrás ver los comerciales de nuestras alianzas vigentes.De igual manera en el siguiente enlace se pueden consultar algunos beneficios de descuentos con establecimientos aliados a Claro Club

¿Quiénes recibirán tarjeta Claro Club?

Enviáremos la Tarjeta Claro Club a los clientes de Claro que tengan activos su plan CuatroPlay de Claro, es decir que tengan plan de televisión, telefonía fija, internet y plan celular postpago con Claro.

¿Cómo Puedo pedir una Tarjeta Claro Club?

Deberás diligenciar la solicitud que aparece en la sección Claro Club y seguir las instrucciones para solicitud de tarjeta, recuerda que te enviaremos la tarjeta si eres clientes de Claro y tienes activo un plan CuatroPlay de Claro, es decir: que tienes plan de televisión, telefonía fija, internet y plan celular postpago con Claro.

¿Qué costo tiene la tarjeta?

La tarjeta se solicita por la página Web y no tiene cargos a tu factura.

¿Cómo activo mi Claro Club?

Claro Club llegará a tu domicilio activa y lista para que comiences a disfrutar de los exclusivos descuentos y beneficios que tenemos para ti, recuerda que tu tarjeta Claro Club no es un medio de pago, ni un cupo de crédito, es la forma de identificación que te acredita como usuario activo.

Descuentos en tratamientos estéticos

¿Puedo obtener tarjetas adicionales?

No, los usuarios solo tendrán una tarjeta con el nombre del titular de la cuenta y ésta podrá ser de uso familiar.

¿Puedo pedir una nueva tarjeta en caso de daño o pérdida de mi tarjeta actual?

Las tarjetas de reposición por daño o pérdida podrán ser solicitadas por la página Web de Claro con un costo de reposición asociado que será cargado a la factura de servicios de Claro.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Te invitamos a conocer las ofertas especiales con el Programa Misconvenios VIP