Preguntas Frecuentes Tarjeta Integral Cafam 

¿Cómo activar la Tarjeta Integral Cafam?

  1. Debes tener a la mano la nueva Tarjeta Integral Cafam.
  2. Llama a la línea 307 7011, opción 1 y nuevamente opción 1.
  3. Luego digita tu número de cédula y la tecla #.
  4. Digita el código de control (lo encuentras en la parte inferior de tu tarjeta al lado derecho).
  5. Sigue las instrucciones.
  6. Al final debes digitar tu clave de 4 dígitos en el teléfono.

    No olvides la clave ya que esta te da acceso a los servicios de la Tarjeta Integral Cafam

¿Cómo solicitar reexpedición de la Tarjeta Integral Cafam?Todos los afiliados que necesiten reexpedición de tarjeta por pérdida, robo, deterioro por mal uso, olvido de clave, error en nombre ó cedula y banda magnética dañada; deben acercarse a alguno de los siguientes sitios habilitados para la reexpedición:
• Cafam Floresta – Sede Administrativa

Avenida Carrera 68 No. 90 – 88 – Bloque 5 Piso 1 Centro de Atención de Subsidio.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Tarjeta Integral, será entregada en máximo 2 horas.• Centrales de Servicios Cafam– Parque Central Bavaria: Carrera 13 No. 29 – 17- Calle 76: Carrera 11 No. 76 – 53- Oficina Integral Calle 93: Calle 93 No. 15 – 34Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
En las Centrales de Servicio, la Tarjeta Integral Cafam será entregada a los 3 días hábiles de su solicitud 

¿Beneficios de la Tarjeta Integral Cafam?

Con los descuentos acumulados en la Tarjeta Integral Cafam puedes pagar los diferentes servicios que ofrece Cafam, tu Caja de Compensación Familiar.
Ahorras para darte más gustos
Porque acumulas los descuentos del 5% y del 10%* por las compras que realices en los supermercados de la Alianza Cafam – Exito. Estos descuentos son cargados a la Tarjeta Integral.*Aplican condiciones. De igual manera en el siguiente enlace se pueden consultar algunos beneficios de descuentos con establecimientos aliados a la Tarjeta Integral
Los servicios de la Tarjeta Integral Cafam son los siguientes:
 • Subsidio familiar: para simplificar el proceso de entrega de subsidios, ahora el dinero se consigna directamente en el bolsillo Subsidio Familiar de la Tarjeta Integral Cafam.
 • Crédito: en esta cuenta consignamos el crédito que se otorgue en las líneas de Credicafam y Credisubsidio.
 • Descuento Afiliado: los descuentos por compras en los supermercados que pertenecen a la Alianza con el Grupo Éxito y Droguerías Cafam se acumulan bajo la modalidad de cargue en la Tarjeta Integral Cafam. Para hacer efectivo el cargue, debes presentar la Tarjeta Integral Cafam en el momento de la compra en los supermercados de la Alianza Cafam – Éxito y Droguerías Cafam.
 • El descuento se aplica con los siguientes medios de pago: efectivo, Tarjeta Colpatria Cafam Visa (para afiliados), Tarjeta Cuota Fija, Bonos Cafam, Bonos Sodexo Pass, Bonos Big Pass, Tarjeta débito.
 • El cupo de descuento al que se tiene derecho con la Tarjeta Integral Cafam, equivale al 5% del valor del salario mensual registrado en Cafam como trabajador afiliado.
El valor acumulado correspondiente al descuento en la Tarjeta Integral Cafam no genera ningún tipo de interés, ya que éste es un beneficio para que el afiliado acumule su descuento y lo disfrute para pagar total o parcialmente compras en los puntos de venta Cafam.
Podrás consultar el saldo de descuento acumulado a través de: • En la Línea Integral Cafam 307 7011: opción 1, luego opción 2 y seguir las instrucciones. 

Descuentos en tratamientos estéticos

¿Cuales son los beneficios en Cafam Floresta?

El renovado Centro Comercial Cafam Floresta hace parte de Cafam Floresta donde además se encuentran la Fundación Universitaria Cafam, el teatro Cafam de Bellas Artes, el Centro de Convenciones, el Centro de Atención en Salud Cafam, el Centro de Crédito Cafam, Expreso Viajes y Turismo, el Almacen Cafam que administra el grupo Exito, la tienda La Polar, plazoleta de comidas y la Drogería Cafam.

Con la Tarjeta Integral Cafam los afiliados pueden aprovechar los descuentos que ofrecen todos los establecimientos pertenecientes al programa de Convenios. Entre otros establecimientos en Cafam Floresta Centro Comercial donde aplican los descuentos con la Tarjeta Integral, están:  FDS,  Vélez, Ambos, Aquiles, Athletic Store, Beso de Coco, Bosi, Spring Step, Kosta Azul, Los Vestidos, Pronto y Armi, Villa Romana y Zephir.

¿Cuales son los convenios en Colombia?

Más de 345 convenios en 13 categorias de servicios con ofertas exclusivas para los afiliados. Cafam adicionalmente cuenta con droguerias en 50 ciudades con descuentos en medicamentos el 1 y 15 de cada mes.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Te invitamos a conocer las ofertas especiales con el Programa Misconvenios VIP