Preguntas Frecuentes Tarjeta Multiservicios Colsubsidio

Subsidio Familiar

Si recibes subsidio, este será cargado en la tarjeta de afiliación multiservicios Colsubsidio. Ademas de redimir este valor en efectivo se puede utilizar como medio de pago en la red de servicios Colsubsidio.

Cupo de crédito

Es un crédito rotativo que se puede utilizar como medio de pago en todo el portafolio de productos y servicios Colsubsidio y en todos los establecimientos que hacen parte de la red de convenios.  Puedes activar la segunda clave de la tarjeta multiservicios en las cajas de los supermercados, droguerias o centros de servicio. Es un procedimiento personal, que puede hacer solo el titular presentando documento de identidad y la tarjeta Multiservicios.

Dónde reciben la tarjeta Colsubsidio?

Con el cupo de crédito de la tarjeta de Afiliación Multiservicios se puede disfrutar de una gran variedad de ofertas y beneficios, en una amplia red de más de 900 convenios en cerca de 15.500 establecimientos comerciales.

Se puede pagar con el cupo de crédito Colsubsidio en Hush Puppies, Bata, Bosi, Fiorenzi, FDS,Tennis, Surtitodo, Offcorss, Americanino, Cascabel entre otros, en algunos casos con beneficios de descuento del 20% Más información en https://tusbeneficioscolsubsidio.com

Magipuntos

Por compras iguales o superiores a $35.000 con cualquier medio de pago autorizado por Colsubsidio en los supermercados, Droguerías y tiendas Colsubsidio se acumula en la tarjeta el 5% de descuento que se puede  utilizar en futuras compras.Tambien se acumulan puntos para redimir por premios. 

¿Cómo consultar el saldo?

Se puede consultar en las cajas de los supermercados, drogerías y tiendas colsubsidio o a través de la linea audioservicios 7457900.

Transmilenio

Ahora con la tarjeta colsubsidio se puede acceder al sistema de transporte masivo Transmilenio. Se puede recargar la tarjeta en las estaciones Transmilenio y en los puntos CATI ubicados en toda la ciudad.